Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Publicado, 28-11-2017

Se ofrecen puestos para profesionales técnicos y universitarios, con sueldos desde los 4 mil hasta los 14 mil soles.

Trabaja para los Juegos Panamericanos Lima 2019 Fuente: Lima 2019

Ya iniciaron los preparativos para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima en el 2019, por ello, este proyecto abre una convocatoria laboral para unir a su staff a profesionales de diferentes campos, que estén interesado en laborar bajo el régimen CAS.

Puedes postular a esta oferta, bachilleres, titulados técnicos o universitarios y personas con maestrías.  Son en total 11 puestos que desean cubrir, con profesionales en Derecho, Secretariado Ejecutivo, Administración, Hotelería, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Diseño de Interiores, Comunicaciones, Traducción e Interpretación e Idiomas.

Los sueldos ofrecidos van desde los S/4,000 hasta los S/14,000, dependiendo del puesto y grado académico.

Los interesados pueden postular hasta el jueves 30 de noviembre, presentando su currículum en la Puerta Nº6 de la Villa Deportiva Nacional, Av. San Luis Cdra. 11 (s/n)

Fuente: La República