nada

Orientación egresados

Doctorados en ciencias: Física, química y energética

Publicado, 18-06-2019

Si estás buscando un programa de doctorado, relacionado al campo de la Física, Química y Energética, revisa estas opciones que podrás encontrar en Lima.

Doctorados en ciencias: Física, química y energética Fuente: Freepik
Si eres un profesional relacionado al campo de la Física, Química o Energéticay estás en búsqueda de un programa de doctorado en Lima, aquí encontrarás 3 buenas opciones que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería.

Doctorado en ciencias con mención en energética

Este doctorado se ofrece como respuesta a la necesidad de ampliar el conocimiento tecnológico, tanto teórico como aplicado sobre la producción, transformación, transporte, almacenamiento, distribución y consumo final de la energía en todas sus formas; considerando su inevitable vinculación con las dimensiones económica, medioambiental y social.

Doctorado en ciencias con mención en física

El objetivo de este doctorado es formar investigadores con sólidos conocimientos en los diferentes campos de la Física (Física Teórica, Física Experimental, Física Aplicada) que les permita incorporarse a labores de investigación y desarrollo en los sectores productivos y de servicios del país, así como realizar labores de docencia en universidades e institutos de estudios superiores.

Doctorado en Ciencias con Mención en Química

Se busca formar doctores que puedan liderar proyectos de investigación en el área de especialización, realizar investigaciones de alto nivel, promover la solución de problemas científico-tecnológicos del país y cuyos resultados sean publicables en revistas indexadas.

Conoce más sobre los programas de posgrado que puedes estudiar en Lima, aquí.

Contenido relacionado++