Orientación egresados

Maestrías de Educación en Trujillo

Publicado, 11-07-2019

Administración de la educación y psicología educativa son algunos de los programas de maestría en pedagogía que podrás encontrar en Trujillo.

Maestrías de Educación en Trujillo	Fuente: Freepik

Si eres un profesional del campo de la pedagogía, y vives o radicas en Trujillo, conoce los programas de maestría en Educación que puedes estudiar en esta ciudad.

Ambos programas pertenecen a la Universidad César Vallejo, y tiene una duración de 18 meses.

Maestría en Administración de la Educación

La maestría en Administración de la Educación te especializará en las funciones de gerencia, administración y dirección para orientar a las instituciones hacia el logro de la calidad, estableciendo un sistema de gestión de calidad basado en la planificación e investigación.

Maestría en Psicología Educativa

La maestría en Psicología Educativa te especializará en competencias de investigación, docencia y psicología para orientar y plantear soluciones a problemas que limitan el logro de aprendizajes significativos, desarrollando las capacidades de diagnóstico, intervención y orientación.

Encuentra mayor información sobre estos y otros programas de posgrado que puedes estudiar en Lima y provincias, aquí.

Contenido relacionado++