Orientación egresados

Posgrados para abogados: Especialízate en derecho civil y comercial

Publicado, 02-11-2020

Con este posgrado, los profesionales en derecho podrán especializarse en resolver conflictos del campo empresarial y familiar.

Posgrados para abogados: Especialízate en derecho civil y comercial Fuente: Freepik

Los emprendedores y empresarios suelen requerir de la asesoría de un profesional de las leyes en el ámbito comercial y civil. Este es un campo que tiene mucha demanda debido a los conflictos que suelen ocurrir en las dinámicas de intercambio de bienes y servicios, trámites con la entidades tributarias o conflictos con otras empresas.

Debido a la demanda de este tipo de asesoría legal, es que existen posgrados como el de Derecho Civil y Comercial.

¿Cuál es la importancia de un posgrado en derecho civil y comercial?

Desde el área comercial esta maestría contribuye a que el egresado se especialice en técnicas contractuales, obligaciones comerciales, conformación de sociedades, recuperación de deudas y emisión de títulos y valores, mientras que, desde el área civil, le ayuda a establecer estrategias de solución de conflictos en asuntos patrimoniales y de propiedades.

¿Dónde estudiar este posgrado de derecho civil y comercial en Lima?

Aquí te compartimos una de las opciones que puedes encontrar en Lima:

La Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista ofrece La Maestría en Derecho Civil y Comercial.  El Programa de Maestría en Derecho Civil y Comercial comprende la especialización de abogados del ámbito patrimonial y empresarial que puedan asesorar legalmente en las áreas de contrataciones y cobranzas de crédito dentro del sector privado y público.

Puedes encontrar mayor información aquí.

Conoce más posgrados de derecho en Lima aquí.