Orientación Educación Continua

Capacítate en Social Media y Content Management

Publicado, 18-02-2019

Si tienes interés por el marketing digital, mantente al tanto de los próximos cursos que se desarrollarán en Lima sobre Social Media, Content Management, entre otros.

Capacítate en Social Media y Content Management Fuente: Freepik

Si eres un profesional de las áreas de comunicaciones, marketing, publicidad u otros campos, no puedes dejar de estar al tanto de los nuevos cursos del área digital, ya que todo profesional de esta nueva era debe contar con conocimientos de estrategias en el mundo online para sobrevivir en el competitivo mercado actual.

Desde hace algunos años las Redes Sociales se han convertido en el centro de las estrategias digitales para las marcas. Los más de 14 millones de peruanos involucrados en estas plataformas hacen que este tema deba tener un enfoque correcto para contribuir con el negocio y no sólo un operar como un canal de conversación.

Debido a esto, se ofrecen cursos como el Social Media & Content Management de la Universidad de Lima, que tiene el objetivo de analizar y proponer la mejor manera de gestionar los canales a favor de los resultados de nuestros negocios - marcas.

Pueden participar de este curso, ejecutivos de marketing, gerentes de marketing, analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerente de empresas emprendedoras que quieran hacer una correcta incursión en las plataformas sociales, publicistas, comunicadores y todos los personajes relacionados con el crecimiento publicitario de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Este programa dará inicio el 27 de febrero. Puedes encontrar mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestra sección de Cursos de Marketing y Publicidad.