Orientación Educación Continua

Curso de mantenimiento preventivo y predictivo en la UNI

Publicado, 22-03-2019

Con este curso de la Universidad Nacional de Ingeniería podrás desarrollar competencias para la formulación, desarrollo de la Ingeniería y Gestión de mantenimiento.

Curso de mantenimiento preventivo y predictivo en la UNI Fuente: Freepik

Si eres un profesional o estudiante que desea aprender y conocer la formulación,  desarrollo de la Ingeniería y Gestión de mantenimiento, este curso te puede interesar.

La Universidad Nacional de Ingeniería presenta el curso de Metodología de la confiabilidad y riesgo como mejora del mantenimiento preventivo y predictivo. Este curso se realizará en tres fechas, 28, 29 y 30 de marzo.

Durante estas fechas se tratarán diversos temas como: introducción a la Ingeniería RAMS, gestión de mantenimiento, análisis cuantitativo de riesgos y mucho más.

El curso se desarrollará en el horario de 18:00 a 22:00 horas el jueves 28 y viernes 29 y de 9:00 a 14:00 horas el sábado 30.

Encuentra mayor información sobre este curso aquí.

Si quieres mantenerte al tanto de los próximos cursos, diplomados y programas de extensión profesional que se realizarán en Lima, visita nuestra sección de Cursos de Orientación Universia Perú.

Contenido relacionado++