Orientación Educación Continua

Curso virtual de imagen corporativa

Publicado, 01-03-2019

Conoce el próximo curso en comunicaciones, relacionado al manejo de la imagen corporativa, que se desarrollará este 7 de marzo.

Curso virtual de imagen corporativa Fuente: Freepik
La asignatura, de carácter teórico-práctico, desarrolla el proceso metodológico para el diseño de un plan estratégico de comunicación corporativa que responda a la realidad organizacional y a sus retos y desafíos de corto, mediano y largo plazo.

De esta manera, los participantes logran gestionar con éxito los procesos comunicacionales involucrados en las interacciones permanentes con todas las audiencias de interés, lo cual mejorará los indicadores asociados a la identidad organizacional e imagen corporativa, y, a la vez, fortalecerá los niveles de credibilidad y confianza.

Al final del curso, los participantes estarán en capacidad de diseñar un plan estratégico de comunicación corporativa, con énfasis en la protección y potencialización de la imagen corporativa.

Este curso está dirigido a profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicaciones, marketing, responsabilidad social y recursos humanos.

El programa es ofrecido por la Universidad de Lima en modalidad virtual, y dará inicio este 7 de marzo.

Conoce más sobre este y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Comunicación y Periodismo.