Orientación Educación Continua

Diplomado de Coaching y Liderazgo en Lima Norte

Publicado, 26-07-2019

Si tienes interés por el coaching y las herramientas para el liderazgo, no te pierdas de este diplomado que se realizará en Lima Norte a inicios de septiembre.

Diplomado de Coaching y Liderazgo en Lima Norte Fuente: Freepik

El coaching es una actividad cada vez más solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros significativos en su vida personal y profesional. Esta práctica ayuda a pensar diferente y permite tomar acción efectiva para lograr objetivos, mientras mejora la autoestima y la relación con los demás.

Es por ello que la Universidad César Vallejo organiza el próximo diplomado de Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo, dirigido a profesionales de todas las carreras que conduzcan recursos humanos.

Con este diplomado, sus participantes podrán adquirir competencias para intervenir y generar acciones que mejoren el desempeño de los equipos de trabajo.

Al finalizar el curso, serán capaces de entender los conceptos de coaching y liderazgo adaptatito, como: la ontología del lenguaje, el poder del lenguaje, la conversación y la coordinación de acciones, entre otros.

Este diplomado se realizará desde el 1 de septiembre 2019 al 5 de enero del 2020 en la sede de Lima Norte de la Universidad César Vallejo.

Encuentra mayor información sobre este y otros diplomados relacioandos, en nuestra sección de Cursos de Alta Gerencia y Liderazgo.

Contenido relacionado++