Orientación Educación Continua

Diplomado en Gestión de la Salud Pública en Lima

Publicado, 26-07-2019

Si tienes interés por capacitarte en temas de gestión en el campo de la salud de la población, revisa este diplomado que se realizará en Lima Norte en septiembre.

Diplomado en Gestión de la Salud Pública en Lima Fuente: Freepik

Si eres un profesional de la salud que está en búsqueda de nuevas capacitaciones para ampliar sus conocimientos y mantenerse actualizado en este campo, entonces debes estar al tanto de los próximos posgrados que se ofrezcan en Lima en materias de salud.

Para aquellos interesados en el campo de la salud pública, llega el diplomado de la Gestión de la Salud de la Población.

En la salud pública se planifican acciones de prevención de riesgo y enfermedades; así como acciones de promoción de la salud.

Una de las principales características que se buscan en el perfil para esta especialidad son: altruismo, alto compromiso social y que busque el bienestar de todos.

En el Diplomado de Gestión de la Salud de la Población podrás desarrollar capacidades sobre la prevención y promoción primaria de la salud. Además, podrás potenciar tus habilidades en el uso de herramientas y estrategias requeridas en la gestión de la salud.

Al finalizar el curso, el participante será capaz de entender los conceptos de la gestión de la salud de la población y su correcta aplicación, como la atención primaria de salud, el desarrollo de competencias en gestión, sistemas de salud en población, gestión y presupuesto por resultados, entre otros.

Este diplomado es ofrecido por la Universidad César Vallejo, y se desarrollará del 1 de septiembre 2019 al 5 de enero 2020, en su sede de Lima Norte.

Puedes obtener mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Ciencias de la Salud.

Contenido relacionado++