Orientación Educación Continua

Diplomado en Logística y Supply Chain Managment

Publicado, 29-07-2019

Este diplomado está dirigido a profesionales que deseen conocer cómo aplicar modelos para optimizar procesos y mantener el stock necesario en el punto de venta.

Diplomado en Logística y Supply Chain Managment Fuente: Freepik

Supply Chain Managment es la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes de una compañía.

El Supply Chain Manager será el encargado de gestionar y organizar las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes de la compañía, y será capaz de integrar las operaciones a nivel de flujos de material y flujos de información, que cubre todo el radio de proveedores, el centro de producción, los operadores logísticos, puntos de venta y clientes finales.

Si tienes interés por capacitarte en este tema, entonces debes saber que pronto se realizará un curso Logística y Supply Chain Managment en la Universidad de César Vallejo.

Este curso busca desarrollar en el participante competencias para la formulación y gestión de la estrategia de supply chain, así como, integrar el modelo de operaciones con los planes estratégicos comerciales y financieros de la compañía.

Los temas a desarrollar son: la competitividad en las cadenas de suministro, estrategia de cadena de suministro, niveles de servicio, estrategia de inventario y almacenes, estrategia de distribución y principales decisiones en la cadena de suministro.

Puede participar profesionales que se desempeñen en las áreas de operaciones, planeamiento, logística, inventarios, suministros, así como a toda persona que desee conocer cómo aplicar modelos que permitan optimizar procesos y mantener el stock necesario en el punto de venta.

El curso dará inicio el 3 de septiembre en la sede de Lima Norte de la Universidad César Vallejo.

Encuentra mayor información sobre este y otros cursos relacionados, en nuestra sección de Cursos de Logística e Inventarios.

Contenido relacionado++