Orientación Educación Continua

Diplomado para adquirir habilidades directivas

Publicado, 29-07-2019

Si deseas adquirir habilidades directivas, no te pierdas de este diplomado que te capacitará para dirigir equipos efectivos y altamente competitivos utilizando nuevas estrategias.

Diplomado para adquirir habilidades directivas Fuente: Freepik
Entre las habilidades más importantes que todo aspirante a ocupar altos cargos directivos en una compañía debe tener, es el liderazgo y la capacidad estratégica.

Si tienes interés por ejercer la dirección de una empresa, entonces no te puedes perder del próximo diplomado de Competencias Directivas.

Con este diplomado de Competencias Directivas podrás dirigir equipos efectivos y altamente competitivos utilizando nuevas estrategias para la dirección de las organizaciones.

Al finalizar el curso, el participante será capaz de Desarrollar habilidades de Liderazgo y Coaching, de inteligencia emocional en el trabajo, de coaching, de comunicación efectiva, de trabajo en equipo, motivación, negociación y resolución de conflictos, además de toma de decisiones.

Pueden participar todas las personas que deseen conocer los últimos avances en cuanto al desarrollo de habilidades directivas.

Este diplomado es ofrecido por la Universidad César Vallejo y se desarrollará del 3 de septiembre 2019 al 2 de enero 2020, en su sede de Lima Norte.

Encuentra mayor información sobre este y otros diplomados relacionados, en nuestra sección de Cursos de Alta Gerencia y Liderazgo.

Contenido relacionado++