Orientación Educación Continua

Diplomado para profesionales en Logística

Publicado, 07-05-2019

Desarrolla competencias para la formulación y gestión de la estrategia de Supply Chain y crea planes estratégicos comerciales y financieros para una compañía.

Diplomado para profesionales en Logística Fuente: Freepik
Supply Chain Managment es la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes de una compañía.

El Supply Chain Manager será el encargado de gestionar y organizar las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes de la compañía, y será capaz de integrar las operaciones a nivel de flujos de material y flujos de información, que cubre todo el radio de proveedores, el centro de producción, los operadores logísticos, puntos de venta y clientes finales.

Si tienes interés por capacitarte en este tema, entonces debes saber que pronto se realizará un curso de Supply Chain Managment en la Universidad de Lima.

Este curso busca desarrollar en el participante competencias para la formulación y gestión de la estrategia de supply chain, así como, integrar el modelo de operaciones con los planes estratégicos comerciales y financieros de la compañía.

Los temas a desarrollar son: la competitividad en las cadenas de suministro, estrategia de cadena de suministro, niveles de servicio, estrategia de inventario y almacenes, estrategia de distribución y principales decisiones en la cadena de suministro.

Puede participar profesionales que se desempeñen en las áreas de operaciones, planeamiento, logística, inventarios, suministros, así como a toda persona que desee conocer cómo aplicar modelos que permitan optimizar procesos y mantener el stock necesario en el punto de venta.

Encuentra mayor información sobre este diplomado en nuestra sección de Cursos de Logística e Inventarios.
Contenido relacionado++