Orientación Educación Continua

Diplomados de liderazgo y alta gerencia

Publicado, 08-03-2019

Conoce los próximos diplomados que se desarrollarán en Lima, los cuales prepararán a sus participantes para ejercer el liderazgo y cargos directivos.

Diplomados de liderazgo y alta gerencia Fuente: Freepik

Si estás en búsqueda de diplomados que te preparen para ocupar cargos de alta gerencia, además de fórmate como un líder, estos cursos son para ti:

Diplomado Competencias Directivas

Dirige equipos efectivos y altamente competitivos utilizando nuevas estrategias para la dirección de las organizaciones. Al finalizar el curso, el participante será capaz de Desarrollar habilidades de Liderazgo y Coaching.

Este diplomado está dirigido a todas las personas que deseen conocer los últimos avances en cuanto al desarrollo de habilidades directivas.

Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo

Adquiere herramientas que te conviertan en un profesional con competencias para intervenir y generar acciones que mejoren el desempeño de los equipos de trabajo. Al finalizar el curso, el participante será capaz de entender los conceptos de coaching y liderazgo adaptativo.

Este diplomado está dirigido a profesionales de todas las carreras que conduzcan recursos humanos.

Obtén mayor información sobre estos y otros programas relacionados en nuestra sección de cursos de Alta Gerencia y Liderazgo.