nada

Orientación Educación Continua

¿En qué temas de Marketing capacitarse?

Publicado, 08-11-2019

Conoce los temas en los que se están capacitando los profesionales de Marketing en Perú.

¿En qué temas de Marketing capacitarse? Fuente: Freepik

Estar pendiente de los nuevos temas en cursos de su especialidad profesional es de vital importancia para tener un perfil más competitivo en el mercado laboral, además de ser un gran aporte para sus proyectos de emprendimiento personal.

Los profesionales de Marketing deben estar a la vanguardia de las últimas tendencias de esta dinámica industria. Tener un perfil autodidacta que le permita ir descubriendo y adoptando constantemente nuevas fórmulas y herramientas que ayuden a los objetivos de los clientes, casi al mismo tiempo en que estas salieron al mercado o fueron utilizadas por primera vez.

Estos son los últimos temas en cursos que se han venido desarrollando en Marketing, en Perú:

Visual Merchandising y Publicidad de Modas

Un curso que ayudará a tu formación como difusor de tendencias y punto de atracción para las ventas. Aprenderás a seguir tiempos en la realización de proyectos de escaparatismo y, te formarás en técnicas de diseño y objetivos comerciales. Te enseñaremos a planificar y organizar, proyectos sobre tendencias decorativas y el uso de soportes visuales como maniquíes.

Marketing Deportivo

El curso tiene como objetivo, presentar al alumno la emocionante industria del deporte: ¿Qué la hace diferente? ¿Cuáles son las tendencias y oportunidades? Además, busca que el estudiante cuente con conocimientos de branding deportivo: ¿Qué factor hace que las marcas nos enamoren y como comunicarlas? Apuntamos a reconocer la importancia de los fanáticos y el desarrollo de una experiencia memorable entorno a ellos. Se enseñarán herramientas para elaborar un programa de patrocinio deportivo, a través de una metodología de casos, debate en clase y dinámicas de rol play en situaciones de un gestor de marketing deportivo.

Social Media

Desde hace algunos años las Redes Sociales se han convertido en el centro de las estrategias digitales para las marcas. Los más de 14 millones de peruanos involucrados en estas plataformas hacen que este tema deba tener un enfoque correcto para contribuir con el negocio y no sólo un operar como un canal de conversación. Debido a esto, este curso tiene la misión de analizar y proponer la mejor manera de gestionar los canales a favor de los resultados de nuestros negocios - marcas.

Redes sociales para pequeños negocios

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.

Marketing Estratégico

Presenta un enfoque integral, permitiendo a los participantes desarrollar temas y obtener conceptos y herramientas orientadas al análisis de los mercados y del consumidor. Lo anterior sirve como base para la identificación y comprensión de necesidades y la posterior creación y gestión de un plan de marketing.

Puedes informarte y estar al tanto de los próximos cursos de Marketing que se desarrollarán en Perú, aquí.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +