Orientación Educación Continua

Gestión de la salud de la población

Publicado, 07-05-2019

Si tienes interés por trabajar en la prevención de riesgos de enfermedades y tomar acciones de promoción de la salud de la población, no te pierdas de este curso.

Gestión de la salud de la población Freepik
En Salud Pública se planifican acciones de prevención de riesgo y enfermedades; así como acciones de promoción de la salud en la población.

Si eres un profesional que está en búsqueda de nuevas capacitaciones para ampliar tus conocimientos y mantenerte actualizado en el campo laboral, entonces debes estar al tanto de los próximos posgrados que se ofrezcan en Lima.

Para aquellos interesados en el campo de la salud, llega el diplomado de la Gestión de la Salud de la Población.

Con este diplomado podrás desarrollar capacidades sobre la prevención y promoción primaria de la salud. Potenciar tus habilidades en el uso de herramientas y estrategias requeridas en la gestión de la salud.

Puedes obtener mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Ciencias de la Salud.