Orientación Educación Continua

¿Por qué capacitarse en Logística?

Publicado, 21-06-2019

Con una oportuna capacitación en logística para los negocios, podrán desempeñarse con eficiencia en áreas tales como Compras, Almacenamiento, Distribución, Manejo de inventarios, Comercio exterior, entre otros.

¿Por qué capacitarse en Logística? Fuente: Freepik
Hoy en día las empresas se enfrentan a retos muy grandes por la globalización de los mercados, lo que ha permitido la entrada de la competencia internacional y por esta razón deben prepararse para poder competir con eficiencia y eficacia, ante los retos que se les presentan.

La logística es quizás la herramienta por excelencia que les permitirá ser más eficientes en todos sus procesos y lograr tener, a tiempo y al precio justo, los productos. Por otro lado, es muy importante tener un control total de las actividades que componen la Cadena de Abastecimiento, y la Logística es igualmente la herramienta que permitirá tener un pleno control de las actividades involucradas.

Es por ello que se considera importante reforzar los conceptos sobre el tema de la Logística en los Tecnólogos y demás empleados del sector, para que se puedan desempeñar con más eficiencia en las empresas a las cuales prestan sus servicios profesionales.

Además, capacitándose en temas de logística en los negocios, podrán desempeñarse con eficiencia en áreas tales como Compras, Almacenamiento, Distribución, Manejo de inventarios, Comercio exterior (Importaciones y Exportaciones).

Un curso de logística en los negocios será de gran utilidad para todos los profesionales de las áreas comerciales, administrativas, producción, logística y planeación.

Si quieres mantenerte al tanto de los próximos cursos en el campo de la logística que se realizarán en Lima, no dejes de visitar nuestra sección de Cursos de Logística e Inventarios.