Orientación Educación Continua

Próximo diplomado en el campo de la salud

Publicado, 01-03-2019

Si eres un profesional del campo de la salud, conoce el diplomado en Gestión de la Salud de la Población que dará inicio en abril.

Próximo diplomado en el campo de la salud Fuente: Freepik
Si eres un profesional que está en búsqueda de nuevas capacitaciones para ampliar tus conocimientos y mantenerte actualizado en el campo laboral, entonces debes estar al tanto de los próximos posgrados que se ofrezcan en Lima.

Para aquellos interesados en el campo de la salud, llega el diplomado de la Gestión de la Salud de la Población.

Con este diplomado podrás desarrollar capacidades sobre la prevención y promoción primaria de la salud. Potenciar tus habilidades en el uso de herramientas y estrategias requeridas en la gestión de la salud.

Este diplomado es ofrecido por la Universidad César Vallejo, y dará inicio el 7 de abril en su sede de Lima Norte.

Puedes obtener mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Ciencias de la Salud.
Contenido relacionado++