Orientación vocacional

20 especializaciones en Administración que puedes estudiar en Lima

Publicado, 04-12-2020

Si tienes interés por la carrera de administración, pero aún no decides la especialidad, revisa estas 19 opciones que puedes encontrar en Lima.

20 especializaciones en  Administración que puedes estudiar en Lima Fuente: Freepik

En Administración se estudian los conocimientos teórico-prácticos a través de los cuales es posible crear, planear, dirigir, ejecutar y desarrollar cualquier tipo de empresa, alcanzando un conocimiento total de la misma a nivel organizacional, financiero y contable.

La Administración de Empresas, como carrera, cuenta con un amplio campo de acción, como: economía y finanzas, producción y operaciones, mercadeo, informática, socio-humanística, entre otros.

Para aquellos interesados en conocer los diferentes tipos de carreras profesionales en administración que pueden estudiar en Lima, aquí compartiremos algunas 20 opciones:

1.Administración en la Universidad de Lima

2.Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Científica del Sur

3.Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú

4.Administración de Negocios en la Universidad Privada San Juan Bautista

5.Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Mayor De San Marcos

6.Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma del Perú

7.Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Femenina Del Sagrado Corazón Unifé

8.Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica del Perú

9.Administración y Negocios Globales en la Universidad Ricardo Palma

10.Administración y Gerencia en la Universidad Ricardo Palma

11.Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Perú

12.Administración de Empresas en la Universidad Nacional Federico Villarreal

13.Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica del Perú

14.Administración de Empresas en la Universidad Científica del Sur

15.Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Privada Norbert Wiener

16.Administración Bancaria y Financiera en la Universidad Privada del Norte

17.Administración, Bancas y Finanzas en la Universidad Tecnológica del Perú

18.Administración de Negocios "CTG" en la Universidad Tecnológica del Perú

19.Administración de Negocios y Marketing "CTG" en la Universidad Tecnológica del Perú

20.Administración Pública en la Universidad Nacional Federico Villarreal

Puedes conocer más programas de Administración en Perú, aquí.