Orientación vocacional

3 características indispensables en un Ingeniero Industrial

Publicado, 28-05-2020

Todas aquellas personas interesadas en la Ingeniería Industrial deberán ser conscientes que no solo son capaces de influir en los procesos industriales, sino también en el desarrollo de lo que conocemos como sociedad.

3 características indispensables en un Ingeniero Industrial

Por ello, un Ingeniero Industrial recibirá múltiples conocimientos que van desde los distintos tipos de administración hasta lo referido al área científica y operacional.

En esta nota descubrirás 3 características que todo Ingeniero Industrial tendrá que reunir para alcanzar la excelencia profesional:

1. Numérico: comprende las habilidades para trabajar con fórmulas matemáticas y cifras. Así como usarlas satisfactoriamente.
  2. Organización: implica desarrollar la capacidad para alcanzar objetivos. Siendo cuidadosos y detallista para una entrega a tiempo y de calidad.
  3. Liderazgo: es abarcar la coordinación de todos los miembros de un proyecto mientras se les guía y motiva hacia la meta.

¿Consideras que tienes el perfil que requiere un Ingeniero Industrial? Quizá resolviendo el test vocacional de nuestro portal de Orientación saldrás de dudas.

Además, te armamos una lista con universidades privadas y nacionales que ofrecen esta carrera:

¿Dónde estudiar la carrera de Ingeniería Industrial?

Contenido relacionado++