nada

Orientación vocacional

3 habilidades que debe tener un estudiante de Administración

Publicado, 22-06-2020

La Administración es un profesión que involucra planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de recursos y actividades de trabajo para conseguir objetivos y metas de forma eficaz y eficiente.

3 habilidades que debe tener un estudiante de Administración

Un estudiante de la carrera de Administración se desenvolverá en un ambiente muy competitivo y dinámico, por lo que deberá contar con características que le permitan conseguir objetivos para la organización. 

Seguro te preguntarás, ¿cuáles son estas habilidades? Hemos diseñado una lista para que conozcas las esenciales de la carrera: 

  1. Conocimientos técnicos: incluyen conocimientos específicos en torno a técnicas y procedimientos para la realización de tareas específicas mediante la instrucción, experiencia y educación. 
  2. Habilidades blandas: todas aquellas que permitan una buena relación y comunicación con las personas y el trato. Para motivar, coordinar, dirigir y resolver problemas. 
  3. Pensamiento crítico: se basa en la capacidad de tomar decisiones de forma efectiva, considerando las medidas adecuadas y los panoramas positivos en beneficio de la empresa. 

¿Quieres confirmar si la Administración es tu carrera? Anímate a resolver el test vocacional que el portal de Orientación tiene para ti. 

Si la tienes clara y reúnes la habilidades aquí te dejamos los siguientes centros educativos. 

También te puede interesar: 
¿En qué consiste la carrera de Administración?
Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +