Orientación vocacional

Publicado, 07-12-2020

Conoce las especialidades de Administración que puedes estudiar en Cajamarca, Puno, Huancayo y Cusco.

7 especialidades de Administración para estudiar en la sierra del Perú, en Cajamarca, Puno, Huancayo y Cusco. Fuente: Freepik

En la sierra del Perú también se pueden encontrar diferentes especialidades en el campo de la Administración. Aquí podrás encontrar áreas de negocios, negocios internacionales, marketing, entre otros, ofrecidos por reconocidas universidades de cada región.

Si vives o radicas en Cusco, Cajamarca, Huancayo o Puno y estás buscando una carrera de Administración, aquí te compartimos 7 opciones:

1.Administración en la Universidad Nacional De Cajamarca

2.Administración en la Universidad Nacional Del Altiplano en Puno

3.Ciencias Administrativas. en la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco

4.Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Del Perú - Huancayo

5.Administración de Negocios "CTG" en la Universidad Tecnológica Del Perú - Huancayo

6. Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica Del Perú - Huancayo

7.Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica Del Perú - Huancayo