Orientación vocacional

Carreras de ingeniería que puedes estudiar en Puno

Publicado, 26-11-2020

Conoce los diferentes tipos de carreras de ingeniería que puedes estudiar en Puno.

Carreras de ingeniería que puedes estudiar en Puno Fuente: Freepik

Si tienes interés en estudiar una carrera de ingeniería en Puno, debes saber que existe una gran variedad de opciones por elegir. Esta carrera suele ser ideal para perfiles con habilidades numéricas, científicas y creativas, si te identificas con estas características, entonces la ingeniería es para ti.

Las ramas relacionadas a esta disciplina son la minería, la construcción, la electrónica, la mecatrónica, la agropecuaria, entre muchos otros.

Si buscas una carrera de ingeniería en Puno, entonces revisa estas opciones que puedes encontrar en la Universidad Nacional del Altiplano.