nada

Orientación vocacional

¿En qué consiste la carrera de Dirección y Diseño Publicitario?

Publicado, 14-09-2020

Algo que nunca debe faltar es la capacidad de agregar constantemente valor a una marca. Aprende a crear conceptos gráficos que consigan tal propósito con la carrera técnica de Dirección y Diseño Publicitario.

¿En qué consiste la carrera de Dirección y Diseño Publicitario?

La carrera técnica de Dirección y Diseño Publicitario abarca la creación de proyectos gráficos que sean atractivos, eficaces y creativos para las diversas audiencias, independiente de las plataformas publicitarias a las que se encuentren sujetas. 

En tal sentido, será crucial conseguir aterrizar los conceptos en una ejecución impecable que logre convencer a los clientes y llegar a los usuarios a fin de comunicar y persuadir un mensaje concreto. 

Dentro del campo laboral un profesional podrá desempeñar sus talentos en talleres de diseño gráfico, consultoría de imagen, agencias de publicidad o empresas de marketing. 

También te puede interesar: ¿Cuánto ganan los egresados técnicos de Marketing y Publicidad? 

¿Dónde estudiar? 

Toulouse Lautrec - Dirección y Diseño Publicitario.  Alrededor de 4 años, desarrolla los conocimientos necesarios para que sus alumnos puedan manejar un enfoque estratégico de investigación y diseñen campañas 360 bajo una formación artística con alto nivel estético. 

¡Piensa en el usuario y gánate su fidelidad! 

También te puede interesar: 

Estudia Publicidad en 3 años

¿En qué consiste la carrera de Publicidad y Medios Digitales? 

¿Cuál es el perfil de un Diseñador Gráfico? 

 

Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +