Algo que nunca debe faltar es la capacidad de agregar constantemente valor a una marca. Aprende a crear conceptos gráficos que consigan tal propósito con la carrera técnica de Dirección y Diseño Publicitario.
La carrera técnica de Dirección y Diseño Publicitario abarca la creación de proyectos gráficos que sean atractivos, eficaces y creativos para las diversas audiencias, independiente de las plataformas publicitarias a las que se encuentren sujetas.
En tal sentido, será crucial conseguir aterrizar los conceptos en una ejecución impecable que logre convencer a los clientes y llegar a los usuarios a fin de comunicar y persuadir un mensaje concreto.
Dentro del campo laboral un profesional podrá desempeñar sus talentos en talleres de diseño gráfico, consultoría de imagen, agencias de publicidad o empresas de marketing.
También te puede interesar: ¿Cuánto ganan los egresados técnicos de Marketing y Publicidad?
¿Dónde estudiar?
Toulouse Lautrec - Dirección y Diseño Publicitario. Alrededor de 4 años, desarrolla los conocimientos necesarios para que sus alumnos puedan manejar un enfoque estratégico de investigación y diseñen campañas 360 bajo una formación artística con alto nivel estético.
¡Piensa en el usuario y gánate su fidelidad!
También te puede interesar:
¿En qué consiste la carrera de Publicidad y Medios Digitales?
¿Cuál es el perfil de un Diseñador Gráfico?