Hoy más que nunca las empresas necesitan de profesionales especialistas en el desarrollo de conceptos visualmente atractivos.
La carrera técnica de Diseño Gráfico prioriza la creación, producción y supervisión de piezas gráficas que vayan alineadas a una sólida estrategia, la cual favorezca el posicionamiento de una marca, servicio o producto en el mercado.
Asimismo, atiende a todas las bases y características que le permitan a la organización tener una respuesta emocional positiva con el público. Es decir, la generación de afinidad, fidelidad y reputación.
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En ese sentido, el campo de acción de un diseñador gráfico puede trasladarse a talleres, estudios, agencias o editoriales. Además de recurrir al freelance como una de sus posibilidades más flexibles.
¿Dónde estudiar?
En la siguiente nota, te presentaremos algunas propuestas que abordan este tipo de estudios:
Toulouse Lautrec - Diseño Gráfico. En 3 años, brinda una formación artística basada en fundamentos del diseño y conceptualización gráfica para la creación de proyectos.
Toulouse Lautrec - Dirección y Diseño Gráfico. Su educación se enfoca en estrategias relacionadas con la identidad visual corporativa y la diferenciación de marcas. Durante 4 años, forma a sus alumnos en temas de packaging y gráfica ambiental.
ISIL - Diseño Gráfico. Con una visión integral, innovadora y distinta, promueve la excelencia del producto a través de la presentación de diseños que consigan una gran respuesta y aceptación en el mercado.
¡Sigue el camino del diseño y plasma tus ideas en campañas creativas!
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