Orientación vocacional

¿Qué opinan los ex alumnos de posgrados en gestión pública?

Publicado, 12-12-2019

Conoce los testimonios de egresados de programas de posgrado en Perú, en campos como la gestión pública.

¿Qué opinan los ex alumnos de posgrados en gestión pública? Fuente: Freepik

Un posgrado en Gestión Pública tiene como objetivo que sus estudiantes estén dotados de elementos conceptuales, metodológicos y técnicos que les permitan investigar, analizar y contribuir a la mejor gestión del aparato estatal.

¿Tienes interés por un posgrado en gestión pública?

Aquí algunos testimonios de ex alumnos de este tipo de posgrado:

Midori De Habich Rospigliosi - Exministra de Salud

• “La Escuela de Posgrado Continental me ha permitido estudiar en profundidad la lógica de la gestión pública, la forma en que se gestionan, diseñan, implementan y evalúan las políticas para incrementar mi efectividad y la de mi equipo. Uno de los aspectos más valiosos fue interactuar con docentes españoles que traen un bagaje de experiencias bajo la lógica de la comunidad europea aplicables al Perú́”.

Raúl Molina Martínez - Exjefe del Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros

• “El formato de la maestría que te permite estudiar un fin de semana al mes es una gran ventaja para los que trabajamos fuera. En cuanto al desarrollo de los módulos, fue gratificante encontrarme con una excelente calidad de los participantes, que nos ha permitido tener discusiones de interaprendizaje durante las sesiones, lo que han mejorado aun más la propuesta académica”.

Luis Silva Goicochea - Director de Planeamiento Sectorial - Dirección Regional de Salud de San Martin

• “Estoy muy satisfecho con la maestría en Gestión Pública y Privada de la Salud por tres razones: su formato semipresencial me permite cumplir con la exigencia académica; los contenidos son muy actuales y no solo me permiten generar conocimiento, sino plasmarlo en el trabajo; y la plana docente conoce del tema y está involucrada en los procesos que enseñan. Eso, obviamente, enriquece nuestras capacidades”.

¿Dónde encontrar una maestría en Gestión Pública?

Si buscas un posgrado de gestión pública en Lima, revisa estas opciones:

La Maestría en Ciencia Política con mención en Gestión Pública que ofrece la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

La Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública de la  la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista.

Maestría en Gestión Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo.

Contenido relacionado++