Proyección Laboral

¿Cuánto ganan los profesionales de Derecho en Perú?

Publicado, 21-12-2018

Conoce los mejores ingresos mensuales de los egresados de la Carrera de Derecho en Perú, y de qué universidades provienen.

¿Cuánto ganan los profesionales de Derecho en Perú? Fuente: Freepik

El Derecho  es una de las carreras universitarias con mayor presencia en el mercado laboral peruano, según información del portal web Ponte en Carrera, ocupando el tercer lugar, con un rango de sueldos de S/3,312 a S/4,328.

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo del Derecho, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

10En la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho, los egresados en Derecho pueden ganar, en promedio, S/.2,545 al mes.

9. En la Universidad Tecnológica del Perú, de Lima y Arequipa, los egresados en Derecho llegan a recibir un salario promedio de S/.2,609 al mes.

8. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, los egresados en Derecho, pueden ganar, en promedio, S/.3,029 al mes.

7. En la Universidad de San Martín de Porres, los egresados en Derecho, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.3,040 en promedio.

6. En la Universidad de Piura, de Lima, los egresados en Derecho reciben un ingreso mensual de S/.3,053 en promedio.

5. En la Universidad San Ignacio de Loyola, de Lima, los egresados en Derecho, pueden recibir un salario mensual de S/.3,213 en promedio.

4. En la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, de Lima, los egresados en Derecho, ganan en promedio S/.3,218 al mes.

3. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, de Lima, los egresados en Derecho pueden recibir un salario mensual de S/.3,890 en promedio.

2. En la Universidad de Lima, los egresados en Derecho llegan a recibir un salario promedio de S/.4,115 al mes.

1. En la Universidad Católica del Perú, de Lima, los egresados en Derecho pueden ganar, en promedio, S/.4,182 al mes.