Proyección Laboral

¿Cuánto ganan los profesionales de tecnología?

Publicado, 20-09-2019

Si estás buscando estudiar una carrera universitaria en tecnología, conoce los sueldos promedios de los profesionales en tecnología.

¿Cuánto ganan los profesionales de tecnología? Fuente: Freepik

Con el avance de la tecnología, también nacen nuevas necesidades y las carreras se adaptan a estas nuevas demandas. Las carreras relacionadas con la tecnología tienen alta demanda laboral, pero también exigen una constante capacitación y reinvención de parte de sus profesionales, ya que la tecnología es bastante dinámica.

Si estás buscando estudiar una carrera universitaria en tecnología, conoce los sueldos promedios de los profesionales en tecnología:

10En la Universidad Nacional de Ingeniería en Lima, los egresados en Ingeniería Mecatrónica pueden ganar, en promedio, S/.4,143 al mes.

9. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, los egresados en Ingeniería de Sistemas llegan a recibir un salario promedio de S/.4,318 al mes.

8. En la Pontificia Universidad Católica del Perú, de Lima, los egresados en Ingeniería Mecatrónica pueden ganar, en promedio, S/.4,501 al mes.

7. En la Pontificia Universidad Católica del Perú, los egresados en Ingeniería Electrónica, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.4,586 en promedio.

6. En la Universidad Nacional de Ingeniería, de Lima, los egresados en Ingeniería de Sistemas reciben un ingreso mensual de S/.4,701 en promedio.

5. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima, los egresados en Ingeniería Electrónicapueden recibir un salario mensual de S/4,814 en promedio.

4. En la Universidad Ricardo Palma, de Lima, los egresados en Ingeniería Electrónica, ganan en promedio S/.5,081 al mes.

3. En la Universidad de Lima, los egresados en Ingeniería de Sistemas pueden recibir un salario mensual de S/.5,113 en promedio.

2. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, los egresados en Ingeniería de Sistemas llegan a recibir un salario promedio de S/.5,299 al mes.

1. En la Universidad Católica del Perú, de Lima, los egresados en Ingeniería de Telecomunicaciones pueden ganar, en promedio, S/.5,833 al mes.