Proyección Laboral

Feria laboral en Lima

Publicado, 28-08-2019

Si estás en búsqueda de un nuevo empleo, no te pierdas de la próxima feria laboral que se realizará en San Martín de Porres, este 17 y 18 de septiembre.

Feria laboral en Lima Fuente: Freepik

¿Buscas trabajo? entonces no desaproveches esta feria laboral, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Esta se realizará en el parque ecológico Mayta Cápac de San Martín de Porres.

Serán un total de 50 empresas que ofertarán 5 mil vacantes durante esta Semana del Empleo. Los participantes también podrán recibir asesoría para búsquedas de empleo.

Por otro lado, podrán conocer el documento certijoven, que contiene información sobre el documento de identidad, antecedentes policiales, penales y judiciales, además de la trayectoria educativa y experiencia laboral formal de un candidato.

El Certijoven se entrega en todas las sedes del Centro de Empleo, como Jesús María (Ministerio de Trabajo), San Juan de Lurigancho, y provincias. Además, todas las entidades de la administración pública y el sector privado deberán recibir este documento.

Los interesados deberán asistir los días 17 y 18 de septiembre desde las 10 a.m, a la cuadra 22 de la avenida Angélica Gamarra, parque Mayta Cápac de San Martín de Porres, llevando su CV y documento de identidad.