Proyección Laboral

Las carreras universitarias mejores pagadas en el Perú

Publicado, 25-09-2018

Conozca cuáles son las carreras universitarias mejor pagadas en el Perú durante el 2018, según información del portal web de Ponte en Carrera.

Las carreras universitarias mejores pagadas en el Perú Fuente: Freepik

Decidir qué carrera universitaria estudiar depende de muchos factores, además de elegir una carrera por vocación, habilidades, afinidad, entre otras, considerar la variable de la demanda en el mercado laboral es muy importante.

Si quieres conocer cuáles son las carreras universitarias mejor pagadas en el país, el portal web de Ponte en Carrera, suele publicar el ranking de los mejores sueldos por carrera universitaria y carreras técnicas.

Este ranking considera las remuneraciones mensuales promedio de jóvenes egresados entre los años 2011 y el 2015.

Aquí compartiremos las primeras 10 posiciones de las carreras universitarias mejor pagadas en el Perú:

1. Medicina con una remuneración promedio de S/4,157
2. Ingeniería de Telecomunicaciones con una remuneración promedio de S/4,149
3. Ciencias Políticas con una remuneración promedio de S/4,141
4. Ingeniería Electrónica con una remuneración promedio de S/4,108
5. Geología con una remuneración promedio de S/4,037
6. Ingeniería Civil con una remuneración promedio de S/3,873
7. Ingeniería Minera, Metalúrgica y Petróleo con una remuneración promedio de S/3,820
8. Otras carreras de Administración con una remuneración promedio de S/3,810
9. Ingeniería Industrial con una remuneración promedio de S/3,790
10. Ingeniería Mecánica con una remuneración promedio de S/3,722

Puede revisar la lista completa aquí.