Proyección Laboral

Los 5 mejores sueldos de los egresados en Publicidad

Publicado, 03-12-2018

Conoce cuánto ganan los egresados de la carrera de publicidad en Perú y de qué universidades provienen.

Los 5 mejores sueldos de los egresados en Publicidad Fuente: Freepik

La publicidad es la especialidad que se ocupa de incrementar las ventas de un producto o servicio. Esta carrera se apoya del mercadeo y de otras ramas de las comunicaciones para complementar sus estrategias.

En el ámbito universitario, la Publicidad es una especialidad de la carrera de Ciencias de la Comunicación, por ello, pueden encontrarse carreras como Comunicación y Publicidad o carreras de Comunicaciones que tienen como parte de su currícula, la enseñanza de la especialidad de Publicidad.

Un profesional en Ciencias de la Comunicación tiene un salario promedio de S/.2,955 mensuales.

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo de la Publicidad, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

1. En la Universidad Católica de Santa María, en Arequipa, los egresados en Publicidad y Multimedia llegan a recibir un salario promedio de S/.2,125 al mes.

2. En la  Universidad Privada del Norte, en Lima, los egresados en Comunicación y Publicidad perciben un ingreso de S/.2,327 mensuales en promedio.

3. En la Universidad Tecnológica del Perú, en Lima, los egresados en Comunicación y Publicidad, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.2,512 en promedio.

4. En la Universidad Católica del Perú, en Lima, los egresados en Publicidad reciben un ingreso mensual de S/.3,412 en promedio.

5. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Lima, los egresados en Comunicación y Publicidad, pueden ganar, en promedio, S/.3,766 al mes.