Proyección Laboral

Negocios del futuro ¿Sabes cualés son?

Publicado, 13-07-2018

En el futuro los empresas tendrán más oportunidades de negocios, pero también de revolucionarias y curiosas ofertas de empleo para los trabajadores.

Negocios del futuro ¿Sabes cualés son?
Aquí te brindamos unas pequeñas pistas de cuales serán los trabajos que más triunfarán en el futuro.

Las Oportunidades de Negocio ya están listas, Descúbrelas!

Oportunidades de Negocio 2020
Experto en impresoras 3D: Se prevé una situación similar con la popularización de las impresoras en 3D que permiten crear piezas para todo tipo de productos: desde aviones hasta armas e, incluso, casas y coches.
Gerente de privacidad: Todos nuestros actos y decisiones dejan una huella digital; algo que podrían aprovechar los ciberlincuentes para invadir nuestra intimidad. Los gerentes de privacidad se encargarán de detectar si somos ‘vulnerables’ en la red y nos ayudarán a ser casi ‘invisibles’.
Psicólogo: Habrá un mayor número de personas que no puedan vivir sin estar pendientes del móvil, el correo electrónico o las redes sociales. En resumen, la dependencia de las nuevas tecnologías provocará una serie de trastornos psíquicos y físicos que sólo podrán ser tratados con la ayuda de estos psicólogos especializados.

Diseñador de avatares: Los diseñadores de avatares usarán nuestro cuerpo como ‘molde virtual’ y nos convertirán en hologramas -imagen óptica tridimensional-. La Universidad de Arizona ha llevado a cabo una investigación en la que ha conseguido crear un sistema de comunicación a distancia basado en imágenes 3D: así, podremos charlar cara a cara con el avatar de una persona… que se encuentre a miles de km de distancia.