Proyección Laboral

¿Quieres cambiar el mundo? Estas carreras son para ti

Publicado, 28-12-2017

¿Quieres cambiar el mundo? Estas carreras son para ti

¿Eres solidario? ¿Siempre piensas en los demás? ¿Te preocupa el medio ambiente? Puedes hacer de ello una profesión. Estas carreras universitarias son para ti.

Educación social

Podrás fomentar la calidad de vida o el acceso a la educación de personas en situación de exclusión social, de menores en desamparo, minorías, personas mayores, etc.

Ciencias políticas y de administración pública

Tenemos una carencia de políticos con vocación de mejorar las cosas. Las políticas a corto plazo no resuelven problemas sociales y piensan en su propio beneficio, es por ello que se necesita gente con la capacidad de comprometerse y analizar la sociedad.

Criminología

¿Nunca lo imaginaste? Esta carrera es una ciencia multidisciplinar que aborda el problema de la delincuencia desde muchos ámbitos, sin embargo, está más enfocado al ámbito social con el fin de encontrar soluciones a conflictos.

Lee también: ¿Cuál es el perfil para trabajar en un ONG?

Trabajo social

Tus funciones estarán encaminadas a asesorar y tramitar las ayudas a las que puedan acceder las personas con desventajas sociales. Puedes encontrarte con personas que realmente van a necesitar estas ayudas y tiene que tener la fortaleza para poder ayudarlos a todos.

Genética

Esta rama ha logrado separarse de la bilogía para tener protagonismo propio, desarrollaras proyectos que ayudarán a la humanidad y generaciones futuras

Regístrate para recibir nuestro boletín con noticias sobre orientación vocacional, proyección laboral y más.