Proyección Laboral

Se ofrecen 102 vacantes para trabajar en la SUNAT

Publicado, 24-06-2019

SUNAT ofrece 102 vacantes para trabajar en Lima y provincias en modalidad CAS. La fecha límite de postulación será el 2 de julio.

Se ofrecen 102 vacantes para trabajar en la SUNAT Fuente: Freepik
Si estás buscando empleo en el sector público, esta es una buena oportunidad, ya que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) está ofreciendo 102 vacantes de empleo para trabajar en Lima y provincias en modalidad CAS.

En cuanto a la oferta remunerativa, SUNATA ofrece un rango de sueldos que va desde los S/2,200 a los S/14,000, dependiendo del perfil del postulante y el cargo a desempeñar.

Las vacantes son para laborar en Lima y en provincias como: Áncash, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Lima, Loreto, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden postular profesionales afines a las carreras de Derecho, Administración, Ingenierías, Gestión Pública, Negocios Internacionales, Administración Pública, Economía, Ciencia Política, Contabilidad, Finanzas, Computación, Informática, Gestión de Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas entre otros.

¿Cómo postular?

Los interesados deberán ingresar a la web oficial de la SUNAT, en la sección de postulaciones, para llenar un formulario.

La fecha límite para postular será el 2 de julio.