Proyección Laboral

Se ofrecen 12 vacantes para trabajar en el Poder Judicial

Publicado, 01-07-2019

El Poder Judicial ofrece 12 vacantes para trabajar en Lima y Piura en modalidad CAS. La fecha límite de postulación será el 3 de julio.

Se ofrecen 12 vacantes para trabajar en el Poder Judicial Fuente: Freepik

Si estás buscando empleo en el sector público, esta es una buena oportunidad, ya que el Poder Judicial ha lanzado una convocatoria para ocupar 12 vacantes para laborar en Lima y Piura, en modalidad CAS.

En cuanto a la oferta remunerativa, el Poder Judicial ofrece un rango de sueldos que va desde S/1,300 hasta los S/7,500, de acuerdo al puesto de trabajo al que se postule.

¿Quiénes pueden postular?

Las vacantes están dirigidas a personas especializadas en Administración, Educación, Contabilidad, Ingeniería, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Economía, Auxiliar en Educación, Vigilante entre otros.

¿Cómo postular?

Los interesados deberán ingresar a la web oficial del Poder Judicial, en la sección de Oportunidad Laboral, en donde encontrarán las ofertas vigentes y los formularios de inscripción.

La fecha límite para postular será el 3 de julio.