Diplomado de E-Learning

Publicado, 07-05-2019

Aprende a crear estructuras pedagógicas en plataformas online con este diplomado en E-Learning.

Diplomado de E-Learning Freepik

Si eres un profesional del campo de la pedagogía, debes saber que las nuevas tecnologías están abriendo nuevas plataformas y oportunidades de enseñanza y aprendizaje. Así que, si quieres mantenerte actualizado en estos nuevos temas, háchale un vistazo a este diplomado.

Este diplomado llamado: "E-learning con tecnologías avanzadas para la educación" tiene el objetivo de desarrollar competencias en sus participantes sobre el manejo de la tecnología educativa en forma E-learning y crea estructuras pedagógicas en plataformas LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje).

Al finalizar el programa, el participante será capaz de entender los conceptos de contenidos digitales de uso pedagógico y su correcta administración:

• Contenidos digitales de uso pedagógico creados por ExeLearning.
  • Contenidos digitales de uso pedagógico creados con Udutu.
  • Contenidos digitales de uso pedagógico creados con Ofce Mix y Adobe Presenter.
  • Contenidos digitales de uso pedagógico creados con tecnología Gafe.
  • Recursos interactivos y tecnología streaming aplicadas a la educación androgógica.
  • Tecnologías de avanzada para la creación de contenidos digitales y paquetes SCORM.
  • LMS (Learning Management System).

Este diplomado está dirigido a profesionales de todas las carreras que deseen conocer el desarrollo tecnológico en la educación.

Si tienes interés por este diplomado, encuentra mayor información sobre este y otros programas relacionados en nuestra sección de cursos de Educación y Pedagogía.

Contenido relacionado++