Próximos diplomados en Lima

Publicado, 20-03-2019

Si estás buscando ampliar y complementar tus conocimientos profesionales, revisas estos próximos diplomados que ofrecen algunas universidades de Lima, los cuales darán inicio en el mes de abril.

Próximos diplomados en Lima Fuente: Freepik
Un diplomado te preparará en un tema en específico; sobre tu carrera o sobre otros campos profesionales que complementarán y harán más atractivo tu perfil profesional. A diferencia de una maestría, esta modalidad no exige un título universitario.

Si estás en búsqueda de un diplomado, aquí compartiremos seís opciones que se realizarán en Lima, durante el mes de abril, para que tomes una decisión con anticipación:

Gestión de la Salud de la Población

Este es un diplomado del campo de las ciencias de la salud. Su objetivo es desarrollar capacidades en sus participantes sobre la prevención y promoción primaria de la salud. Además de potenciar tus habilidades en el uso de herramientas y estrategias requeridas en la gestión de la salud.

E-Learning

Este es un diplomado del campo de la Educación y Pedagogía. Su objetivo es desarrollar en sus participantes competencias en el manejo de la tecnología educativa en forma E-learning y crear estructuras pedagógicas en plataformas LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje).

Coaching y Liderazgo

Este es un diplomado del campo de la alta gerencia y liderazgo. Aquí podrás adquirir herramientas que te conviertan en un profesional con competencias para intervenir y generar acciones que mejoren el desempeño de los equipos de trabajo.

Dirección logística y supply chain management

Este es un diplomado del campo de la Logística e Inventarios. Busca desarrollar en el participante competencias para la formulación y gestión de la estrategia de supply chain, así como, integrar el modelo de operaciones con los planes estratégicos comerciales y financieros de la compañía.

Los temas a desarrollar son: la competitividad en las cadenas de suministro, estrategia de cadena de suministro, niveles de servicio, estrategia de inventario y almacenes, estrategia de distribución y principales decisiones en la cadena de suministro.

Planeamiento estratégico en el sector público

Este es un diplomado del campo de las ciencias sociales. Aquí podrás adquirir herramientas y desarrollar competencias para convertirte en un estratega del planeamiento del sector público.

Competencias Directivas

Este es un diplomado del campo de la alta gerencia y liderazgo. Aquí podrás dirigir equipos efectivos y altamente competitivos utilizando nuevas estrategias para la dirección de las organizaciones.

Si quieres mantenerte al tanto de los próximos talleres, seminarios, conferencias, entre otros, visita nuestra sección de Cursos de Orientación Universia Perú.