¿Dónde estudiar Negocios Internacionales en Perú?

Publicado, 18-04-2019

Actualmente son 10 universidades peruanas las que ofrecen la carrera profesional de Negocios Internacionales, conoce cuáles son y cuál es el perfil de sus egresados.

¿Dónde estudiar Negocios Internacionales en Perú? Freepik
Si ya elegiste la carrera de Negocios Internacionales para ti, entonces el siguiente paso es elegir la universidad que más se acomode a tus necesidades y exigencias académicas. Actualmente, en el Perú, existen 10 instituciones universitarias que ofrecen esta profesión.

En Negocios Internacionales se estudian el conjunto de conocimientos teórico-prácticos necesarios para entender el contexto político y económico en el cual las empresas nacionales desarrollan sus actividades comerciales con el exterior.

Perfil de un egresado de la carrera de Negocios Internacionales
  • Tiene una visión general y estratégica para la gestión óptima de las empresas.
  • Identifica patrones para la innovación y de rentabilidad de la empresa.
  • Crea una estrategia de soluciones basada en entornos culturales  por ubicaciones geográficas.
  • Capacidad para desarrollar una investigación y solucionar las crisis empresariales logísticas y de recursos humanos.
  • Organiza la información sistemáticamente para impulsar la rentabilidad de los negocios.
¿Cuánto ganan los profesionales egresados en Negocios Internacionales?

Según el portal web Ponte en Carrera del Ministerio de Trabajo, los egresados de esta carrera ganan un monto promedio de  S/2,723 mensuales, en un rango que va desde los S/1,100 a S/ 5,000.

¿Dónde estudiar Negocios Internacionales en Perú?

Contenido relacionado++