8 cursos de Recursos Humanos y Marketing que no te puedes perder

Publicado, 26-01-2017

Si te interesan los temas relacionados al Marketing Digital, Marketing Estratégico y Recursos Humanos ¡Conoce más sobre estos cursos de especialización!

8 cursos de Recursos Humanos y Marketing que no te puedes perder

Cada vez es más importante trabajar estratégicamente desde el interior de las empresas para que los consumidores noten el compromiso y buen desempeño de ella, así como esforzarse porque los colaboradores se sientan motivados e incrementen su productividad.

Saber cómo lograr esto será de gran utilidad tanto si eres emprendedor, empresario o un profesional de marketing y/o recursos humanos. Por ese motivo, te presentamos unos cursos de especialización que te enseñaran a gestionar las relaciones entre los colaboradores, liderar un equipo de ventas, realizar una investigación de mercado y administrar los medios digitales de una empresa.

Mejora tus oportunidades laborales ¡Informarte sobre ellos!

Curso de Indicadores en la Gestión del Talento Humano

Curso que capacitará a los participantes en el diseño de un tablero de control de Gestión del Talento Humano y en el correcto análisis integral con el fin de facilitar la toma de decisiones en gestión de personas y contribución al clima laboral.

Curso de Gestión Estratégica de Clima Laboral

Al culminar el curso los alumnos serán capaces de manejar herramientas y estrategias para la medición y gestión del clima laboral, así como desarrollar planes de acción que promuevan el cambio, fortalezcan la identidad de marca y consoliden ambientes de trabajo agradables.

Curso de Marketing Estratégico - Dirección de Equipos de Ventas

Con este curso de especialización podrás liderar a un equipo de ventas bajo las técnicas más adecuadas para el negocio, junto con los indicadores y las estrategias que aprenderás.

Fecha de inicio: 1 de febrero

Curso de Marketing Estratégico - Investigación de Mercados e Insights

Comprenderás los procesos para realizar una investigación de mercado y aprenderás a analizar a los consumidores a partir a los consumidores a través de las metodologías de investigación de consumo para construir insights que contribuyan al desarrollo de la marca o negocio.

Curso de Marketing Estratégico - Plan de Marketing

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, partiendo del análisis situacional, determinación de las estrategias, conocimiento del marketing mix.

Curso de Marketing Digital - Social Media Marketing

Al llevar este curso de especialización comprenderás los factores de la comunicación que intervienen en los ecosistemas digitales interactivos y la manera en que las redes sociales se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios públicos digitales.

Fecha de inicio: 31 de enero

Curso de Marketing Digital - Plan de Medios Digitales

Existen infinidad de marcas o servicios en los medios digitales, con este curso conocerás las oportunidades que ellos te brindan y las que el ecosistema digital te permite elaborar para conquistar al consumidor.

Curso de Marketing Digital - Community Manager

El curso de Community Manager responde a la necesidad de implementar técnicamente el proceso de comunicación diseñado por la marca, aplicando Insights de comunicación en los espacios públicos digitales y conociendo a profundidad las oportunidades que nos brindan las plataformas desde el punto de vista comunicativo.