¿Cuánto ganan los profesionales de Nutrición en Perú?

Publicado, 13-12-2018

Conoce cuáles son los sueldos promedio de los profesionales de Nutrición en Perú, y de qué universidades provienen.

¿Cuánto ganan los profesionales de Nutrición en Perú? Fuente: Freepik
Los profesionales de Nutrición y Dietética abordan la intervención para la solución de problemas alimentarios y nutricionales. Estudian las necesidades en salud de la población y construyen propuestas administrativas, sociales y técnicas necesarias para el cuidado integral.

El ingreso promedio de trabajadores en el campo de la Nutrición en Perú, es de S/.2,372 mensuales.

También te puede interesar:

¿Dónde estudiar Nutrición y Dietética en Perú?
La importancia de la carrera de Nutrición en el Perú

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales de Nutrición en Perú, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

1. En la Universidad César Vallejo, en Lima y La Libertad. los egresados en Nutrición reciben un ingreso mensual de S/.2,078 en promedio.

2. En la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, en Lima, los egresados en Nutrición y Dietética, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.2,308. en promedio.

3. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, los egresados en Nutrición reciben un ingreso mensual de S/.2,385 en promedio.

4. En la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en Lima, los egresados en Bromatología y Nutrición pueden ganar en promedio S/.2,385 al mes.

5. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Lima, los egresados en Nutrición y Dietética pueden ganar en promedio S/.2,584 al mes.

6. En la Universidad Nacional Federico Villarreal en Lima, los egresados en Nutrición perciben un ingreso de S/.2,704 mensuales en promedio.