¿De dónde egresaron los profesionales de Administración mejor pagados del Perú?

Publicado, 27-12-2018

Conoce los mejores sueldos promedios de profesionales egresados en la carrera de Administración en el Perú, y de qué universidades provienen.

¿De dónde egresaron los profesionales de Administración mejor pagados del Perú? Fuente: Freepik
Administración es una de las carreras más demandadas en el Perú, sobre todo, por quienes deciden dirigir su propio negocio.

Según información del portal web Ponte en Carrera, los egresados en la carrera de Aministración en Perú, tienen un sueldo promedio de S/2,675

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo de la Adminsitración, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

10. En la Universidad Católica Sedes Sapientiae, sus egresados en Administración perciben un ingreso promedio mensual de S/2.331.

9. Los egresados de Administración de la Universidad Privada Telesup perciben un ingreso promedio mensual de S/2.367.

8. En las sedes de Lima, Cajamarca y La Libertad de la Universidad Privada del Norte, sus egresados de Adminsitración perciben un ingreso promedio mensual de S/2.474.

7. Los egresados de  Adminstración de la Universidad Nacional de Cajamarca perciben un ingreso promedio mensual de S/2.550.

6. Los egresados de la carrera de Administración de la Universidad de San Martín de Porres perciben un ingreso de S/2.617.

5. Los egresados de Administración de la Universidad Nacional del Callao perciben un ingreso promedio mensual de S/2.660.

4. Los egresados de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos perciben un ingreso promedio de S/3.037 mensuales.

3. En la Universidad San Ignacio de Loyola , sus egresados de la carrera de Administración perciben un ingreso promedio de S/3.239 mensuales.

2. En la Universidad de Lima, sus egresados de Administración perciben un ingreso promedio de S/4.967 mensuales.

1. En la Universidad del Pacífico, sus egresados de la carrera de Administración perciben un ingreso promedio mensual de S/5.357.