Las mejores empresas del Perú según el ranking de América Economía

Publicado, 31-10-2018

La revista Semana Economía realizó el ranking de las mejores 500 empresas peruanas, conoce cuáles encabezan la lista.

Las mejores empresas del Perú según el ranking de América Economía Fuente: Freepik

La división de Intelligence de la revista América Economía realiza rankings relevantes e impactantes en la región, convirtiéndose en una referencia obligada para quienes siguen los negocios de América Latina.

Uno de los rankings que realiza esta revista, es el ranking de las 500 mejores empresas de Latinoamérica, el año pasado añadió el ranking de las mejores empresas de Chile y este año también se publicó el ranking de las empresas más grandes en Perú 2018.