Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Medicina

Publicado, 28-11-2018

Conoce los mejores sueldos mensuales promedio de los egresados en la carrera de Medicina en Perú, y de qué universidades provienen.

Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Medicina Fuente: Freepik
En Medicina estudian la prevención, el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y el alivio de las enfermedades y la prevención de sus secuelas; y las prácticas clínica, familiar y comunitaria o las acciones sociales en salud.

Medicina es considerada la carrera universitaria mejor pagada en el Perú, además de ser uno de las más extensas, llegando a durar 7 años como mínimo.

También te puede interesar:

¿Dónde estudiar Medicina en el interior del país?

Los costos de estudios de Medicina en Perú

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales de Medicina en Perú, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

1. En la Universidad César Vallejo, en Piura, los egresados en Medicina pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.3,987. en promedio.

2. En la Universidad Privada Antenor Orrego, en Piura. los egresados en Medicina Humana reciben un ingreso mensual de S/.4,031 en promedio.

3. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, los egresados en Medicina Humana, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.4,204. en promedio.

4. En la Universidad Privada San Juan Bautista, los egresados en Medicina Humana reciben un ingreso mensual de S/.4,290 en promedio.

5. En la Universidad Científica del Sur, en Lima, los egresados en Medicina Humana pueden ganar en promedio S/.4,343 al mes.

6. En la Universidad Católica de Santa María, en Arequipa, los egresados en Medicina Humana, pueden ganar en promedio S/.4,396 al mes.

7. En la Universidad de San Martín de Porres, en Lima, los egresados en Medicina Humana perciben un ingreso de S/.4,407 mensuales en promedio.

8. En la Universidad Nacional Federico Villarreal, en Lima, los egresados en Medicina, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.4,440 en promedio.

9. En la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, en Lambayeque, los egresados en Medicina Humana reciben un ingreso mensual de S/.4,461 en promedio.

10. En la Universidad Nacional de Trujillo, en La Libertad, los egresados en Medicina, pueden ganar, en promedio, S/.4,684 al mes.