¿No tienes empleo? Trabaja en Netflix

Publicado, 22-03-2017

Netflix ofrece empleo a los que sepan inglés y otro idioma adicional.

¿No tienes empleo? Trabaja en Netflix

El servicio de streaming más popular de los últimos años, Netflix, se encuentra reclutando, alrededor del mundo, personas que trabajen con ellos mediante la plataforma Hermes. El empleo es simple, solo debes traducir los subtítulos de los diferentes programas que transmite este servicio, sea series, películas, documentales, entre otros.

Las tarifas de paga por realizar este trabajo se costea por minuto de traducción. El mínimo de minutos son 10. Por ejemplo, si traduces del español latinoamericano al inglés por un minuto de alguna película estarías ganando 12 dólares. La traducción más cara es del inglés al japonés, donde actualmente se está pagando 30 dólares por minuto.

Para postular a este empleo solo debes entrar a este enlace e inscribirte. Después de haber realizado tu inscripción, en tu celular te llegará un código de acceso y estarás listo para resolver el examen. El examen está en inglés y automáticamente te saldrá una opción para seleccionar el idioma alternativo con el que vas a trabajar.

En este examen debes conseguir un puntaje mínimo de más de 80 puntos sobre 100. Si consigues esta puntuación, Netflix podría contratarte o probablemente deberás seguir con nuevas pruebas para poder quedar seleccionado.

Netflix con estas contrataciones, a través de Hermes, busca encontrar traducciones más precisas según la región para brindar el mejor servicio.

Requisitos:

- Ser mayor de edad.

- Saber un idioma adicional a parte del inglés (Si sabes más idiomas, te conviene económicamente).

- Pasar el examen de filtro a través de la plataforma Hermes.

Lee también:

Empleo: Tips para expresarse correctamente en una entrevista

Tips sobre qué preguntar en una entrevista de trabajo

15 consejos para usar los medios sociales para encontrar trabajo