Congreso de la República reconocerá a ganadores de Hult Prize USISE

Publicado, 02-03-2018

Congreso de la República reconocerá a ganadores de Hult Prize USISE

El Congreso de la República reconocerá a las delegaciones universitarias que representarán al Perú en las finales regionales del Hult Prize 2018, el concurso de emprendimiento social más importante del mundo.

Los dos equipos clasificados de la Universidad SISE, conformados por Nicole Castillo, Grease Gallegos, Sandy Menor, Michael Sotelo y Carlos Ñuflo, estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, así como Andrés Arriaga, de Marketing y Publicidad, y Jhosimar Chávez, de Administración de Empresas, recibirán un diploma de reconocimiento. Cabe resaltar que el proyecto ganador recibirá un millón de dólares en capital semilla para convertir en realidad su idea.

La ceremonia se realizará este lunes 5 de marzo en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República y es organizado por la Segunda Vicepresidencia del Congreso y la Comisión de Producción, representadas por Richard Acuña y Freddy Sarmiento.

Asimismo, se desarrollarán paneles sobre la participación del gobierno en el fortalecimiento del emprendimiento social y la labor de Hult Prize Perú, que tendrán como ponentes a la ministra de la Producción, Lieneke Schol, y César Loredo, director nacional del Programa universitario de Hult Prize Perú.