Noticias

Estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) visitarán la UNAB

Publicado, 27-02-2020

Gracias al convenio de cooperación internacional entre la Universidad Autónoma del Perú y la Universidad Andrés Bello de Chile, los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA), visitarán la casa de estudios chilena como parte de su formación académico profesional.

Los estudiantes participarán del curso “Innovación y Transformación Digital” el cual será dictado por el Mg. Gregory Llorens. El curso se llevará a cabo durante 5 días, en el que, además, tendrán la oportunidad de visitar empresas relacionadas al tema del curso.