II Congreso Internacional de Ingenieria y Direccion de Proyectos CIPRO 2019

Publicado, 15-03-2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura (UDEP) le invita a participar en el II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos – CIPRO 2019: “Transformando e innovando el país en entornos de crisis”, los días 2 y 3 de agosto de 2019. Se celebrarán en la sede del campus Lima de la Universidad de Piura, Calle Mártir José Olaya 162, distrito de Miraflores.

II Congreso Internacional de Ingenieria y Direccion de Proyectos CIPRO 2019

El programa contará con ponencias invitadas de líderes en el ámbito de la ingeniería y la dirección de proyectos, así como comunicaciones orales y posters de los participantes. El objetivo del congreso es ofrecer a investigadores, profesionales y estudiantes, un foro apropiado para el intercambio y difusión de experiencias en el ámbito de la ingeniería y la dirección de proyectos.

La milenaria ciudad sagrada de Caral

Ubicada en el Valle de Supe, aproximadamente a 182 km al norte de Lima, Perú, es la civilización más antigua de América. Tiene una complejidad arquitectónica maravillosa, que incluyó la aplicación de conocimiento científico, tecnológico y artístico; y que mantiene un excelente estado de conservación, después de 5000 años.

La “ciudad sagrada de Caral” ha sido elegida como imagen representativa del II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos – CIPRO 2019, por ser dueña de un valor excepcional para todos los peruanos y para el mundo, por las técnicas y/o tecnologías de ingeniería y arquitectura aplicadas, que contemplan una planificación social, del espacio y del respeto por la naturaleza.

Comité Organizador

Dr. Ing. Dante Guerrero Chanduví – Presidente