Jóvenes Creativos ganan el primer lugar en el Concurso Premios Totem 2019

Publicado, 02-03-2020

Guillermo del Río y Carlos J. Gómez son estudiantes de Publicidad que viajarán con todo pagado a Más Cartagena: La Cumbre latinoamericana de Economía Creativa.

Una noche llena de emoción y reconocimiento al talento se vivió en la premiación del concurso Jóvenes Creativos, organizado por Mercado Negro y auspiciado por Scotibank, donde una de nuestras duplas de estudiantes de la carrera de publicidad en Breña obtuvo el primer lugar. Se trata de Guillermo del Río Ortiz y Carlos Javier Gómez Estucchi.

Ambos estudiantes del sétimo ciclo trabajaron durante tres semanas intensivas en el área creativa y digital para hacerse acreedores de este gran logro que los llevará a Colombia, en un viaje totalmente pagado para asistir a +Cartagena: La Cumbre latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo.

“Ha sido todo un reto, ya que estuvimos bajo la presión de lo exámenes en la universidad. Sin embargo, agradecemos y le dedicamos este logro a UPN, ya que sin su apoyo no hubiéramos podido trabajar en nuestro proyecto que requería de programas especializados y que sólo los tienen los laboratorios de UPN”, indicó la dupla ganadora, que además realizará prácticas preprofesionales en la agencia de Publicidad y Marketing Digital: Ariadna.

Cabe resaltar que, el concurso TOTEM 2019, en su categoría Jóvenes Creativos, reunió a participantes de institutos y universidades reconocidas como la PUCP, UPC, IDAT e ISIL, de las cuales fueron tres duplas de UPN que se impusieron como finalistas, siendo calificadas por las agencias más destacas en el país.

Por otro lado, nuestra universidad también fue reconocida como “Mejor Institución Educativa” en este importante concurso por haber tenido un buen número de duplas finalistas conformadas por Saby Pulido y Karolina Gómez, y Jennifer Rojas y Antuanette Davey de los campus de Trujillo y Breña, respectivamente.