La comunicación, clave en el proceso de gestionar personas

Publicado, 30-10-2019

Úrsula Ocampo llegó a DirecTV en el 2015. Comenzó como jefa de Gestión del Talento y dos años después fue ascendida a HR manager del área. Uno de los cambios más importantes que realizó ahí fue implementar un sistema en que los líderes de cada área gestionan el desarrollo profesional de sus colaboradores y el clima laboral. La comunicación clara y constante es uno de los pilares de su gestión, y Úrsula está lista para aplicarlo en su nuevo reto profesional en Alicorp, adonde ha llegado este mes para desempeñarse también en Recursos Humanos. Además, como administradora graduada en la Universidad de Lima, comprende perfectamente el funcionamiento del negocio y la gestión comercial, lo cual le facilita mucho el trabajo.

La comunicación, clave en el proceso de gestionar personas