Noticias

La Universidad de Piura organiza una serie de webinars gratuitos en gestión empresarial y servicios públicos

Publicado, 24-08-2020

Todos los webinars están abiertos gratuitamente para la comunidad previa inscripción.

La pandemia y la nueva normalidad han acelerado la necesidad de contar con profesionales altamente capacitados, capaces de tomar las mejores decisiones en situaciones de crisis y superar los obstáculos que atraviesan las empresas peruanas.

Por ello, la Unidad de Posgrado y Formación Continua junto a la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura organizan una serie de charlas gratuitas con el objetivo de aportar conocimientos a los interesados en continuar capacitándose a través de cursos de posgrado.

Esta serie de webinars inician el 26 de agosto a las 19 horas con la participación del Magíster Alfonso Tolmos, Gerente General de Tras100d quien profundizará sobre “Delivery Units” para el logro de resultados de desarrollo en el mundo y América Latina en una charla que busca mostrar casos de éxito y las herramientas de gestión efectivas para mejorar la cadena de valor en los proyectos de gestión pública.

El jueves 27 a las 19 horas le sigue un webinar sobre “Retos de la cobranza de créditos en los tiempos del COVID-19” bajo la conducción de Eduardo Bastante, Ex intendente de riesgos y créditos de la SBS y director del Programa Especializado de Cobranza de créditos en la gestión de riesgos de la UDEP.

Para finalizar el ciclo de charlas, el viernes 28 a las 18 horas se llevará a cabo el webinar internacional sobre “Marketing y Ventas para entornos virtuales” con la participación de los docentes Javier Alvarez, Director de estudios multiclientes de IPSOS y María Camila Orejarena, docente de la Universidad de Sabana quienes comentarán sobre los cambios de actitud y comportamiento del consumidor debido al COVID-19 y cómo enfrentarnos a esta nueva normalidad.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se debe ingresar los datos a los siguientes links:

Webinar “Delivery Units”: Miércoles 26 de agosto https://bit.ly/3kU7m6

Webinar “Retos de la cobranza de créditos en los tiempos del COVID-19” : Jueves 27 de agosto://bit.ly/2Q0OEfx

Webinar internacional “Marketing y Ventas para entornos virtuales”: Viernes 28 de agosto https://bit.ly/3kPNCS1

Para mayor información a posgrado@udep.edu.pe Cupos limitados, vía zoom.