Motivado por los retos financieros

Publicado, 30-10-2019

Desde muy joven, Daniel Herrera tomó conciencia de que lo suyo eran las finanzas. Y no se equivocó. Hace casi 13 años que asume todo tipo de retos financieros en Belcorp, y está encantado con su trabajo y con la posibilidad que este le brinda de contribuir al desarrollo y empoderamiento de la mujer. En el 2010 lo nombraron gerente de Estrategia Financiera y, a lo largo de este tiempo, le ha tocado enfrentar varios retos que él disfruta al máximo, pues, como le inculca a su equipo de trabajo, cada reto es una oportunidad para desarrollarse. Estudió Economía en la Universidad de Lima, y su espíritu curioso lo llevó a aprovechar la infraestructura de esta Casa de Estudios y todas sus posibilidades de aprendizaje.

Motivado por los retos financieros
Contenido relacionado++